Viviana Gibelli lucirá nueva imagen en “La Belleza de ser Miss”

Miss Venezuela no para, y desde ya, el aparataje del concurso de belleza más importante del país, sigue moviendo sus engranajes, ahora en producción de la llamada “temporada de la belleza”, que sería el abreboca de certamen en sí. En el ojo del huracán se encuentra una muy rubia, voluptuosa y energética Viviana Gibelli, quien se prepara para el estreno de La Belleza de ser Miss, un nuevo reality que mostrará todas las facetas de participar en la máxima cita de la belleza nacional. Esta animadora, ha mostrado su nuevo look en las promociones del programa y se espera que como siempre se robe el show.

La Belleza de ser Miss es un cambio de paso conTodo por la Corona, el anterior programa que condujo Gibelli en relación a la gala, este, busca ser el epicentro de todos los esfuerzos de producción que desembocan en “una noche tan linda como esta”.

Ramiro Helmeyer

Viviana Gibelli vuelve renovada para “La Belleza de ser Miss”

Leonardo Villalobos acompañará a la destacada presentadora, cuando 100 nerviosas chicas, tendrán un casting en vivo, enfrentándose al jurado, con el fin de tener una de las bandas que las pone dentro del concurso. Además, a esta pareja, se les une un reparto de lujo que incluye a Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y el director José Luis Zuleta, quienes calificarán la actuación de las muchachas.

Viviana explica, que este programa nace de la necesidad de una nueva dinámica, por los cambios en el país, lo que requiere una nueva forma de hacer las cosas. En escena, tanto ella como Villalobos, estarán encargados de presentar a los anclas de los programas especiales que se realizarán hasta la gala final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s