Evlin Pérez Yebaile es un ejemplo de mujer venezolana

España ha sido el hogar de Evlin Pérez Yebaile por los últimos 10 años de su vida; esta venezolana llegó a tierras ibéricas con la esperanza de crecer en el ámbito profesional, es comunicadora social, comunity manager y blogger, creativa, con un sentido del humor único que la ha hecho triunfar con Por mis tacones, el blog que escribe y que tiene millones de seguidoras no solo en España, sino en gran parte de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Por mis tacones es un blog seguido en más de 20 países alrededor del mundo y nace tras el desenlace de una relación amorosa compleja; ella lo describe como estar viviendo en unos zapatos que no eran de su talla y que aunque todos admiraran esos zapatos e incluso la envidiaran por ellos, no quería llevarlos. Es así, como hoy camina en sus propios tacones, como lo cuenta en el sitio web.

Ramiro Helmeyer / Evlin Pérez triunfa en varios medios de Europa

Ramiro Helmeyer / Evlin Pérez triunfa en varios medios de Europa

Algunos héroes, de Alex Quiroga, es una película donde Evlin se estrenará como actriz; además la venezolana fue galardonada con el Premio 100 Latinos en reconocimiento destacado al desempeño de los emigrantes latinoamericanos en la Comunidad de Madrid; es una persona muy inquieta, polifacética y siempre buscando oportunidades en las que pueda aprender y adquirir experiencias.

¡Qué desamor, mi amor! Es una obra escrita por Pérez Yebaile y relata las ocho fases que atraviesa una mujer en una ruptura sentimental; su blog fue la manera que escogió, esta comunicaodra para promocionar el monólogo, pero el plazo se alargó por cuatro años, debido a la gran receptividad con la que han recibido sus posts y el elevado número de seguidores que ha alcanzado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s