Gaby Espino animará reality show musical “Buscando Mi Ritmo”

Telemundo ha confiado en la actriz venezolana Gaby Espino, para presentar su nuevo reality show sobre el mundo de la música:  Buscando Mi Ritmo, una competencia en seis episodios que permitirá a cuatro agrupaciones nóveles de distintos estilos, dar a conocer su creatividad, talento y capacidad en escena, al  adaptar canciones conocidas de diversos géneros musicales a su estilo propio y con la colaboración de artistas invitados que explorarán sus dotes para el canto. La artista, aseguró sentirse emocionada por ser host, ya que a diferencia de la actuación, donde representa un papel, esta vez, podrá poner más de sí en su trabajo.

Buscando Mi Ritmo se estrenará el sábado 19 de julio por la señal del canal hispano para Estados Unidos, en horas de la noche. La historia  habla de estos músicos que buscan hacer su camino en el mundo del espectáculo, sus luchas, sus antecedentes y logros, serán plasmados en el programa de realidad, que al final nombrará a uno de ellos ganador y tendrá la misión de colaborar con obras caritativas.

Espino es más conocida en el mercado hispano de EE.UU, como actriz en telenovelas, tales como Santa Diabla de 2013, Ojo por ojo de 2010, Más sabe el Diablo en 2009 y El rostro de Analía de 2008; pero  ahora es bienvenida a esta nueva oportunidad de probarse frente a las cámaras y el público de toda América Latina.

Jean Carlos Canela, esposo de la venezolana, ha ayudado a la estrella a entender el proceso detrás de la composición y el trabajo musical, por lo que la pasión y la entrega que ve en su pareja, es lo que desea experimentar de los grupos participantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s