Caterina Valentino esta más “trendy” que nunca

E! Entertainment Television mantuvo varias temporadas al aire E! VIP Caracas, espacio para mostrar a Caracas en su lado más positivo, artístico, glamoroso y fashion, como una de las grandes capitales de Suramérica; ahora siguiendo las huellas de este programa, y con un atinado concepto de exportación se lanza, Zona Trendy Caracas, igualmente animado por Caterina Valentino, quien es animadora, conductora, periodista y modelo con amplia experiencia al frente y detrás de las cámaras y los micrófonos.

Valentino, quien comenzó prestando su voz para los programas Agenda, Mariachi y Stand By del canal rpivdo  PUMA TV; ya en 1997 es seleccionada por RCTV para conducir el programa

Caterina Valentino

Belleza, talento y carisma se reúnen en Caterina Valentino

Planeta Sur, una producción de Expedición, que fuera transmitida por el canal venezolano y por Discovery Channel, igualmente ha trabajado en proyectos en Venevision y Televen y tiene una larga y exitosa trayectoria en radio.

Zona Trendy Caracas será transmitida cada jueves a las nueve de la noche y presentara secciones como Capital Glam que recoge todo el fashion local y los mejores eventos de moda y estilo, Entrevistas VIP con los personajes que hacen vida en la capital venezolana, Distrito gourmet un recorrido por la mejor gastronomía de la urbe, Caracas by night con los eventos más exclusivos de la noche caraqueña, Espacio creativo de arte y vanguardia y Trendy now que cuenta las tendencias del momento.

Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y Ciudad de México ya han estrenado su Zona Trendy y Venezuela se les une con la imagen de Caterina Valentino, quien se ha ganado a pulso un lugar entre las más talentosas y bellas de los medios locales, y se encuentra lista para encarar un nuevo reto en su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s