Marjorie De Sousa protagonizará “Hasta el fin del mundo” en México

Marjorie De Sousa protagonizará en México

Televisa de México, recibió a la bellísima venezolana Marjorie De Sousa, quien se apersonó en el canal televisivo azteca para realizar las primeras lecturas de Hasta el fin del mundo, la nueva telenovela que protagonizará en aquel país y que está en las últimas etapas de pre producción, mientras tanto la modelo y actriz se ha dado a las redes sociales, publicando fotografías de su persona, para beneplácito de sus seguidores en toda América.

De Sousa quien ha confirmado que está soltera y dedicada 100% a su trabajo, estará encarnando a Sofía, una heroína como pocas veces se ha visto en los dramáticos, valiente y noble, de hermosos sentimientos, que espera se conecte con la audiencia y que muchas mujeres se vean reflejadas en el personaje, explicó la hermosa caraqueña que tiene a su público más acostumbrado a verla como villana y antagonista.

Hasta el fin del mundo se presenta como una novela fresca, creada por el mismo talento que escribió Amores Verdaderos, y para la cual se cuenta con la presencia de reconocidos actores de la planta del canal de San Ángel, incluyendo a Pedro Fernández, Claudia Álvarez, Olivia Bucio y el productor Nicandro Díaz.

Amores Verdaderos fue su papel más exitoso con las audiencias mexicanas hasta la fecha, y ahora espera repetir el logro, pero con ella como protagonista de la trama.

Instagram es la red social preferida por Marjorie para mantenerse en contacto con sus fan mientras trabaja en sus proyectos, además, a través de ellas, aviva las fantasías de sus seguidores masculinos al mostrarles su belleza en fotografías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s