Hilda Abrahamz sultana de la pantalla venezolana

Miss Venezuela 1980 otorgó la corona a Maye Brandt; la reina saliente Maritza Sayalero entregó la banda. Laprimera finalista fue la señorita Hilda Astrid Abrahamz Navarro, de 20 años, representante delDepartamento Vargas. A partir de allí, Hilda se inició en el mundo del modelaje venezolano y además se hizo notar en televisión, participando en un sinnúmero de dramáticos.

Hilda Abrahamz fue modelo de trajes de baño, Riviera la escogió como imagen publicitaria en los 80 recién salida del concurso; conjuntamente, realizó un curso de modelaje con la reconocida modelo Maritza Pineda. Su gran debut como actriz fue en 1981 en la telenovela Luz Marina de RCTV.

Leonela en 1983 fue su sexto dramático; pero en Abigaíl hizo que los más famosos escritores del país pusieran sus ojos en ella. En los 90 participó en Natacha El DesprecioPor Estas Calles fue otra de sus telenovelas de éxito, pero ninguna telenovela hasta los momentos la ha marcado tanto como Ka’Ina de Venevisión y su  Maniña Yerichana.

Azul y No Tan Rosa de Miguel Ferrari, fue su debut en la pantalla grande y por todo lo alto, interpretando aDelirio, la mejor amiga transexual de Diego, el protagonista. En la película, esta hacía performances con canciones de Melissa en un local nocturno y dado el éxito del personaje, se planificó el espactáculo llamado  “Noches de Delirio” una gira por numerosas discotecas del país presentando el mismo show del film. 

Hilda Abrahamz mantiene su belleza, temple y sensualidad con el paso del tiempo

Hilda Abrahamz mantiene su belleza, temple y sensualidad con el paso del tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s