Chiquinquirá Delgado: muchas caras en una sola mujer

Donde Nace el Amor es el programa que conduce actualmente para Venevisión Plus la presentadora zulianaChiquinquirá Delgado llamada de cariño “Chiqui”. Su carrera inició en 1990 con 18 años participando en el  Miss Venezuela representando al estado Zulia y resultando elegida como primera finalista, llevándose el títuloMiss Flower Queen Venezuela. A partir de allí se estrenó en el modelaje; participó en uno de los videos deGuillermo Dávila y al año siguiente se casó con él.

Maria Elena es la hija mayor de la pareja Dávila Delgado. El matrimonio se mantuvo por seis años hasta su separación en 1997; para entonces iniciaba su carrera como presentadora en el programa TV Time, pero no fue sino hasta 1999 que incursionó en la actuación con la telenovela Calypso. Asimismo,  fue seleccionada por  Sony Entertainment Television como su imagen exclusiva.

Mambo y Canela y Cosita Rica fueron las siguientes oportunidades de protagónico para Chiqui, así comoMaría Rosa Búscame una Esposa para Venevisión PlusPortada’s programa de variedades matutino del canal de la colina la lanzó al estrellato en el país como presentadora y al mismo tiempo conducía el consurso  Mega Match de Sábado Sensacional.

Crimen y Cuento sin Hadas han sido sus únicas incursiones en la pantalla grande. Su segundo matrimonio fue con el también animador, Daniel Sarcos, más este solo duró 7 años; la pareja tiene una hija en común, llamada  Carlota Valentina. En 2011 incorporó a Despierta América de Univisión y un año después entra a  Entertainment Tonight

Chiquinquirá Delgado: cuerpo de modelo, rostro de portada y carisma a toda prueba

Chiquinquirá Delgado: cuerpo de modelo, rostro de portada y carisma a toda prueba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s