Marjorie de Sousa una divina villana

Miss Venezuela catapultó a la bellísima Marjorie de Sousa, luego de representar en el año de 1999 aDependencias Federales; ha sido imagen publicitaria de PepsiFormula 1 en Italia y es reconocida como  Chica Polar; desde los 12 años es modelo para comerciales de televisión. En el año 2000 debutó enAmantes de Luna Llena; le siguió Guerra de Mujeres junto a Gaby Espino; luego, Mariana de la Noche,Amor Comprado y Pecadora.

Gata Salvaje fue su primer papel  en un dramático fuera de Venezuela y por el cual se marchó fuera del país;Camelia Valente fue de sus mejores interpretaciones antagónicas valiéndole el reconocimiento y la proyección internacional. A esta le siguió Mariana de la Noche en Televisa y más tarde, Rebeca, otra telenovela deUnivisión que la requirió como villana.

Ser Bonita No Basta de RCTV la hizo regresar a su terruño. Más tarde, Y los declaro Marido y Mujer, grabada en la paradisíaca Isla de Margarita. Parte nuevamente a Miami para realizar Amor Comprado oLove Contract de Venevisión Internacional. Luego protagoniza Pecadora dónde actúa con el reconocido  Eduardo Capetillo y en la que además interpreta el tema de la telenovela junto a su colega.

Sacrificio de Mujer es otro protagónico que le otorga Venevisión internacional y que interpreta junto a Luís José Santander. Más tarde regresa en Amor Apasionado Amores Verdaderos y debuta en las tablas conToc Toc y Perfume de Gardenia; también participó recientemente en el reality Mira Quién Baila y actualmente se rumora que Marc Anthony la pretende tras haberla visto en los Premios Lo Nuestro, sin embargo la actriz lo niega. 

La escultural presencia de Marjorie de Sousa

La escultural presencia de Marjorie de Sousa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s