Patricia Velásquez: de la Guajira a la Pasarela

Carolina HerreraChannelGucci Versace la patrocinaron como imagen para su marca. Revistas comoMarie Claire le han dado su portada; ha sido cabello Pantene, formó parte del elenco estelar de la producciónLa Momia y hasta ha participado en la exitosa serie norteaméricana de televisión CSI, ella es la venezolana  Patricia Velásquez quien ha demostrado que la sustentabilidad es posible tanto para el pueblo Wayúu, como en lo personal; por esto, la  UNESCO y la ONU la han reconocido por su labor.

Cenizas Eternas película venezolana que le dio la oportunidad a Patricia de protagonizar en su país, al igual que Liz en Septiembre de Fina Torres; en ambas debuta como productora.

Patricia Velásquez es muestra de lo lejos que pueden llegar las mujeres latinas. Wayúu Tayá es la fundación que se dedica a mejorar la calidad de vida del pueblo indígena en latino américa y de la preservación de su cultura y tradiciones. Artista por la Paz de la UNESCO y Vocera por la Paz de la ONU, premiada con el  Women Together y el Premio Europeo a la Solidaridad por su labor filantrópica.

Península de la Guajira es su origen, de allí su exotismo. Unos profundos ojos avellana y su visible aspecto caribeño nos permiten entender por qué es portada de revista e imagen de numerosas campañas publicitarias; sin duda es un ejemplo a seguir, sin abandonar su carrera, realiza labores altruistas y continúa cosechando éxitos en todos los aspectos.

Patricia Velásquez fresca belleza y conciencia social

Patricia Velásquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s