Daniela Alvarado de niña a mujer en el ojo público

A Todo Corazón de 1997 para Daniela fue una gran oportunidad de exposición como actriz adolescente dando vida a Melissa. Al año siguiente protagonizó Mujercitascon el paso del tiempo se notó como se acentuaba su belleza, sus profundos ojos verdes resaltaban en las cámaras. En 1999 llegó su primer protagónico interpretando Mariú. A esta le siguió Angélica Pecado de Martín Hahn y Juana La Virgen de Perla Farías.

Daniela Alvarado ha crecido y se ha desarrollado personal y profesionalmente delante de las cámaras.  A unos cortos 5 años se inició con el grupo de baile infantil de Sábado Sensacional en Venevisión, siguieron después  Los Minipops mientras practicaba ballet. La serie infantil Adda la eligió como parte del reparto y su trabajo la llevo a participar en reconocidas telenovelas nacionales como La RevanchaEl Paseo de la Gracia de Dios,  La Mujer Prohibida y Divina Obsesión.

Empieza en la televisión cuándo era solo una niña; bien le sirvió practicar ballet clásico. Daniela Alvarado debutó en dramáticos en el 87 con Adda, y a esta le siguieron títulos como La RevanchaLa InolvidableA Todo Corazón y Mujercitas. Con Mariú comenzaron sus protagonicos, Angélica PecadoJuana La Virgen;  Punto y Raya Una Abuela Virgen en el cine, y en teatro su más reciente trabajo, Los Hombres no Mienten.

Voltea Pa´Que Te Enamores en 2006; En 2009 interpretó a Estela en Un Esposo para Estela y su último protagónico fue Pilar La Rocca en Mi Ex Me Tiene Ganas. En la pantalla grande participó en Punto y RayaEl EnemigoTaita Bovez y su último trabajo Esclavo de Dios. En teatro, Hasta que el Matrimonio nos separe,Relatos Borrachos y su actual trabajo, Los Hombres no Mienten.

 

Daniela Alvarado, un rostro que ha crecido en el corazón del público venezolano

Daniela Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s