Elizabeth Herrera: sensualidad y perfección en un solo cuerpo

Polar además de ser la marca de cerveza más famosa del país, es plataforma para modelos en ascenso.Patricia FuenmayorGaby EspinoDayra LambisMarjorie de SousaNorelys Rodríguez y ahoraElizabeth Herrera, una valenciana que se unió en 2008 a esta marca para continuar el círculo de las famosasChicas Polar compañeras de Pedroso.

Chica Polar unos días, modelo de lencería y trajes de baño otros; es imagen de Bora Bora de la diseñadora  Hilda Berroterán, misma que viste y diseña el estilo para las fotografías de las sesiones de la cervecería. Además fue imagen por un corto período de tiempo de la marca Riviera; la última colección de Bora Bora fue un golpe de frescura a la marca, por sus colores alegres y estampados floreados.

Elizabeth Herrera en estudio tiene una actitud muy jovial y alegre pero al mismo tiempo muy picara y sensual; su juventud le favorece frente a la cámara, es quizás la cara perfecta, la armonía perfecta, joven, fresca y sexy, una combinación que no falla. Sin embargo sus poses son fuertes, independientes entre sí, demuestra seguridaden cada cambio.

Modelo e imagen publicitaria, sabe cómo manejar su cuerpo para posar, es innato en ella. Sus poses tienengraciaestiloelegancia y si a eso se le suma su notable sensualidad y un cuerpo esbelto, perfecto a los ojos de todos, es un plus en el valor de cualquier modelo. 

 

Modelo Elizabeth Herrera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s